sábado, 28 de julio de 2012

LOS PRIMEROS RESULTADOS...

Paula Pareto le gano a la Italiana Moretti y paso a cuartos de final.

Debera enfrentarse ahora con la numero uno del mundo, la japonesa Tomoko Fukumi. Habra que esperar hasta el mediodia.

Fue un duelo parejo, la proxima sera la favorita al oro.

La campeona en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara hizo historia hace cuatro años al colgarse la de bronce en Beijing e intenta repetir la misma historia en tierras británicas.

¡¡¡VAMOS PAULA PARETO!!!


Remo - Argentina: Rosso y Suárez, a semifinales; Best y Abalo, al repechaje.

En este primer día de competencia, hubo un resultado bueno y otro no tanto para los primeros competidores argentinos. En doble par sin timonel, la dupla de Cristian Rosso y Ariel Suárez avanzó a semis. Mientras que Gabriela Best y María Laura Abalo no tuvieron un buen inicio, clasificaron últimas y el lunes tendrán un repechaje

Cristian Rosso y Ariel Suárez, con un tiempo de 6:13.68, se clasificaron terceros en su serie, detrás de Nueva Zelanda y Gran Bretaña y el lunes disputarán su pase a la siguiente etapa, con las chances de medalla intactas.

María Laura Abalo y Gabriela Best. No hicieron un buen tiempo, clasificaron últimas con un tiempo de 7:12.17 y el próximo lunes disputarán el repechaje para lograr un lugar en la final, en la misma línea que Italia, Alemania, Rumania, China y Sudáfrica.


Vale aclarar que El debut del binomio Argentino femenino de vóleibol playa que conforman Ana Gallay y Virginia Zonta se pasó para el domingo por una cuestión de programación, de acuerdo a lo revelado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En estos momentos 8:04 am viendo a Nalbandian , empezo el sorteo, comenzo el encuentro... ¡VAMOS DAVID!

Abrazo
Gab

No hay comentarios:

Publicar un comentario