miércoles, 25 de julio de 2012

LOCURAS POR FEDERER...





Confirmado: SE AGOTARON TODAS LAS LOCALIDADES

Y así fue que un día se pusieron a la venta las entradas para ver al más grande pisar y jugar en territorio Argentino y en pocos minutos nada mas se habían agotado.

La entrada más barata era de $700 y la más cara fue de $3500 con catering incluido.

La expectativa en el mundo del tenis argentino fue y es enorme. Como profesora de tenis, ex jugadora y amante de este deporte puedo reconocerlo. El 12 de diciembre de este año, en un estadio para 20.000 personas, en Tigre, el gran "crack" Roger Federer jugara por primera vez en nuestro país, una exhibición ante Juan Martín del Potro.

¿Te gustaría saber cuanto cobrara el gran fenómeno por venir a nuestro país? El muchacho Suizo, cobrará 2,5 millones de dólares, más que lo que percibe por ganar un Grand Slam.

Y a pesar de que mucha gente se quejo de los altos valores de las mismas, me incluyo, los tickets como dije anteriormente, desaparecieron en cuestión de minutos.

Así que si vos eras uno de los que querías ir y no pudiste sacar las entradas, la única alternativa que te queda es la REVENTA, que las mas baratas rondan los $1800 y sino me crees fijate en ML (Mercado Libre) como aquellas entradas de $700 las están vendiendo algunos arriba de los $2000.

Cosas que suceden.  Será la primera vez que el mejor tenista de todos los tiempos pise nuestro suelo y aunque el solo pensar en la idea me emociona hasta las lagrimas y es una cita que, evidentemente, nadie quiere perderse y yo tampoco, deberé conformarme sino logro conseguir una entrada por otro lado (ojala, ya se vera), con sentarme frente a la tele y disfrutar de tan bello espectáculo que ninguno deberíamos de perdernos.

Aunque queridos lectores , debido a que el publico arraso con las entradas se estaria hablando de un segundo encuentro posible el 13 o 14 del mismo mes.

¿SERA ASI? estate atento. NO compres reventa, no alimentes el mercado negro que lo unico que hace es reirse de todos nosotros.

Abrazo
Gab


se estan esperando las firmas de ambos para confirmar nuevo encuentro que seria el 11 o 13 de Diciembre. A la espera!!!!

4 comentarios:

  1. sino la saque fue porque me resulto demasiado altos los valores de las entradas pero debo aceptar que hoy que se que estan agotadas me arrepiento. y por internet no pienso comprar una reventa ni loco, me da bronca que se abusen de todo. comere una rica picadita mientras lo miro y disfruto. Ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Quizas puedas tener revancha Eze, parece que habria un 2do encuentro , se dice que esta conformido. Ver para creer!

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII parece que se viene la 2da presentacion

    ResponderEliminar