miércoles, 25 de julio de 2012

LO QUE FALTABA: AHORA SE PODRA BESAR POR INTERNET

Muy buen miércoles a todos, por supuesto mates mediante y comenzando este día que aunque sigue fresquito esta muy precioso. Hoy, una nota de "color" para que arranques el día por sobre todas las cosas con mucho humor.




El avance de Internet es impresionante. No estoy diciendo nada que ninguno de ustedes no sepa, pero a veces no se si "eso" me sorprende o me asusta. Ya verán porque se los digo.

¿Creíste que lo habías visto todo? ¿Sos de los que pensaban que mas no se podia inventar? abrí bien los ojos, estoy segura que te vas a sorprender como lo hice yo.

En Singapur crearon el "kissenger", cuyo nombre proviene de las palabras "kiss" (beso) y "Messenger".  Es un aparato, cuyos labios vibran y se mueven cada vez que una persona posa ahí su boca. ¿QUE, QUE? si, leíste bien.

Los amores a distancia tienen un nuevo Cupido: Basta con besar eso grandes labios, para que al otro lado de Internet se sienta una vibración en la boca. Para aumentar la sensación del beso, los enamorados pueden "besarse" mirándose en directo en la pantalla de sus computadoras. Los labios artificiales, hechos en silicona con detectores de movimiento, garantizan "las mejores sensaciones", asegura su creador Hooman Samani y agrega que: "Pueden ser utilizados como un medio para mejorar las comunicaciones entre los seres humanos".

Esta próximo a salir a la venta aunque aun no se determino cual será el valor del mismo. Sin embargo, "cuestiones éticas" le están poniendo trabas a su salida dado que se dice que "Un beso es algo muy íntimo. Para poner en el mercado un producto que va a tocar un tema sensible, debemos efectuar los estudios apropiados, sobre los aspectos sociales y culturales", se ataja Samani que teme que su invento se vea rodeado de polémica en vez de amor.

¿Después de esto, que? mejor ni pensarlo. jajajaja

Lo cierto es que pese a que yo estoy algo "sorprendida”, habrá quienes estén muy contentos por el próximo chiche que podrán comprar para su computadora. Hay de todo, para todos, eso es así y lo seguirá siendo.

¿Habrá que probarlo para ver si cumple con lo que promete? ¿Sera la solución perfecta para quienes tienen amores a distancia?

Es todo un invento ¿verdad? sin embargo disculpen yo me sigo preguntando ¿donde han quedado las épocas en que una carta escrita a puño y letra lo era todo?, ¿ Donde han quedado las épocas en que uno atravesaba la ciudad entera para ver a su amada o amado? ¿Donde han quedado las épocas donde un hombre tenia que buscar la forma y manera de robarle un buen beso a su "chica"?.

Dentro de poco , quien sabe vamos a poder viajar a cualquier rincón del planeta en cualquier tiempo, en un mundo perfectamente virtual en el que podremos sentir, ver, oler y oír tan igual que en el mundo real. ¿Qué te parece?

 ¿Un adelanto de la ciencia o tan sólo un prototipo bizarro? 

y vos. ¿que pensas?

Abrazo
Gab

4 comentarios:

  1. ah no ya no saben que mas inventar.

    ResponderEliminar
  2. jajjaaja excelente.. se acabo el matrimonio, noviazgo etc etc.. desde ahora nos besamos entre todos por internet!!! jajaja pateticooo.. pero al menos nos reimos un rato.. es mas, imaginmo a mucha gente dándole besos a eso y ya me rio.. buena nota!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA totalmente Car... el solo pensar que hay quien lo compre, mas imaginar ese momento en que uno se encuentra besando una boca "robotica" es muy fuerte. La idea era eso, reirnos un rato =)

    ResponderEliminar