martes, 31 de julio de 2012

La entrega de llaves..

 ... Luego de una mudanza agotadora... de algunos inconvenientes en el medio...  llego el dia que no queria que llegue. "La entrega de llaves"... aunque por otro lado , necesito dar vuelta la pagina urgente.

¿como explicar lo inexplicable? . ¿como poner en palabras sentimientos que brotan dentro mio? ¿como entender lo que ni siquiera quiero intentar entender? ¿como seguir cuando no tenes nada de lo que tenias hace solo meses atras?.

Un camino dificil que comienzo literalmente, AQUI y AHORA. Es cierto que cuando todo lo perdes, es momento de comenzar. De volver a empezar.

Gracias a quienes me ayudaron en todo este tiempo , sobre todo en estos ultimos dias de "locura interna" y nostalgia por doquier.

Ver "Victor Hugo" Vacio , esta siendo muy intenso. Hablar por telefono y escuchar el eco de mi propia voz. Limpiar , ordenar y al hacerlo recordar cada hueco, cada espacio. Momentos, nostalgia, recuerdos, flashes de todos los momentos que en esta, mi casa, vivi. Desde el minuto uno al ultimo, el de ahora.

Se que Victor hugo sera un antes y un despues en mi vida. Nunca fui tan feliz como en este lugar. Mas alla de algunos problemas, de momentos diversos, de bienvenidas y despedidas , fue un lugar donde comprendi el verdadero significado de ser feliz , donde me reencontre conmigo misma en todos sus aspectos, en todas mis facetas y donde pude entender que nadie , ni ningun espejo pueden mi alma reflejar.

Me encantaria en estos momentos , agarrar el auto, poner musica y manejar sin rumbo. Perderme por esta gran ciudad hasta terminar en un sitio que me de la paz que necesito para volver a empezar. En caracter chistoso, dias anteriores me he nickeado: " necesito internarme en un spa" y creanme que mas alla de todo chiste , se esconde una gran verdad. Desconectar de todo y todos, incluso de mi. Si, de mi.

Lo cierto es que hoy estamos a 1 dia de comenzar Agosto y si me preguntan , el añoverdaderamente me volo. ¿simbolo de haberla pasado bien? sin duda. Momentos como estos, tristes, ayudan y me hacen crecer pero no me olvido de todos aquellos meses donde llegar a mi casa fue lo unico que queria hacer y una de las cosas que mas disfrutaba.

Cuando encontras tu lugar es muy dificil tener que dejarlo.  Ojala todo fuesen elecciones placenteras, pero a veces llega el turno de las no deseadas. Aun asi, sostengo como siempre dije, que la vida es acerca de elecciones . ¿porque digo esto? porque por supuesto yo no queria llegar a este momento, ni tener que dejar uno de los lugares que mas ame en la vida, ni tocar fondo, pero tambien es cierto que yo elegi quedarme en un lugar "enfermo" y no darme cuenta antes de lo que iba a suceder y seguir sosteniendo un trabajo que se veia no tenia futuro alguno. Todo sirve, todo ayuda, y de todo aprendemos.

A veces cerrar toda puerta. A veces perderlo todo. A veces no tener mas abajo donde caer , nos permite abrir una pequeña puerta, empezar a ganar y comenzar a levantarnos mirando para adelante y ya nunca mas para atras, salvo para no cometer viejos errores.

Gracias a los que estuvieron en todo momento conmigo y a los que no, tambien gracias, si GRACIAS. La limpieza forma parte de este gran proceso.

Seguramente jamas olvide el 31-07-12. pero " Lo que sucede, conviene". Algun dia, lo entendere del todo.

Y hay una gran verdad oculta siempre en nuestros adentros. " No hay peor mentira que la que se ajusta a nuestros propios deseos". 

Abrazo
Gab


5 comentarios:

  1. Dentro de un tiempo veras como esto fue lo mejor, siempre que se cierra un puerta se abre una mejor. Noe

    ResponderEliminar
  2. Sabés lo que pienso y seguro sea para mejor...!! tb se me va un pedacito con V.H.. algo mio tb estaba ahí..
    Pero como decís por algo es y seguro ES para mejor..
    Te mando un beso enorme.. y no estés triste..!

    ResponderEliminar
  3. Lo se. Se que a vos tambien te pega "VH". Lo se. Pero bueno, nada a las 18 horas entrego las llaves y ya nada se puede hacer, lamentablemente =( besito.

    ResponderEliminar