viernes, 20 de julio de 2012

Humor en el dia del AMIGO...





Es cierto que AMIGO se es cada dia, sin embargo hoy en nuestro pais se FESTEJA , asi que mi humilde regalo para todas mis amigas , es un poquito de humor para que empiecen el dia de la mejor manera. 

¿ESTAS MAL? ¡ Olvidate! SALGAMOS A GASTAR, ¡DALE!. ¿O no vamos a la peluqueria o a comprarnos ropa cuando nos encontramos deprimidas o algo nos enojo?.
  
Vamos chicas ¡HAGAMONOS CARGO!.

Preferimos caminar por todo cabildo, Córdoba, meternos en un Shopping lleno de gente, recorrer  de arriba a abajo cada local con tal de no pensar. Lo dicho anteriormente: cuando tuviste un desengaño, un revés, o te pasó algo “triste” ¿Qué haces? ¡Claro! salís de compras o ¿sino? te vas a la peluquería a hacer un cambio de look, aun, si hace menos de un mes que fuiste.

La idea básica es mimarte. También cambiar radicalmente. Ser una mujer nueva. O al menos renovar el placard.

Ahora ir a la peluquería es todo un tema. Debo reconocer que odio perder entre 2 y 3 horas de mi vida cada vez que me decido a ir, ahora si estoy medio depre es genial, son  3 horitas que te olvidaste de todos los quilombos ¿no te paso?y mas si te acompaña una amiga que esta en la misma que vos.

Pero ¡Ojo! ¿Te imaginas esta situación? Vas al cine con tu amiga a ver  “Bajo el sol de Toscana”  y la chica del mostrador, te dice: NO, van a ver “El padrino” y te da las dos entradas.  Pero si vos querías claramente ver bajo el sol de Toscana;  bueno algo así sucede en la peluquería. ¿Por qué digo esto?

Es un lugar donde pedís que te hagan una cosa y generalmente el peluquero o la peluquera hacen lo que quieren. Terminas de teñirte, te lavan y te preguntan: ¿raya al costado o al medio? Vos contestas: Dejala así, yo después me arreglo. Obvio, el hace lo que quiere y después te pregunta: ¿te seco con secador? Nono, dejame así con toalla un poco , no uso secador,  luego me lo arreglo. ¿Qué hace? Te lo seca, con secador. No se para que te pregunta si total, no te escucha. Por esta razón seguramente ni bien salís de la “Pelu” buscas desesperadamente un espejo o te miras en el vidrio de un auto para poder arreglarte como se te antoja. Y si sabes que siempre es lo mismo ¿Para que seguís yendo? Ya se, no lo digas. NO QUEDA OTRA.

La que es genial es cuando tenes un acontecimiento, ponele, un casamiento y te dicen: Mira estas revistas y elegí el peinado que más te guste. Claro, desfilan por esas hojas, Angelina Jolie, Charlize Theron, Megan Fox, etc. Pero vos no queres el pelo de ninguna de ellas y menos el peinado, lo que vos queres claramente es tener la cara de cualquiera de ellas, también el cuerpo y ¿porque no? El dinero.  Pero bueno entre lo que vos decidiste y las manos del peluquero se vera lo que se pueda hacer. La magia solo se la dejamos a Harry Potter.

Sobre los locales de ropa-. Si fuiste vos quien quiso ir a comprarse el número de botas 50 o la camperita negra numero 10, no te quejes ahora de que el probador esta lleno, de que las vendedoras están a full y no te registran y que encima la caja tiene una cola de 10 personas mínimo. Fuiste vos solita la que tomo la decisión.

Logras finalmente que te atienda la vendedora luego de una larga espera, te probas un pantalón y la vendedora te dice a lo “sonrisa MCDONALD`S” ¡que lindo te queda! Yo quería comprármelo pero no había mi talle. Vos la miras indignada y pensas: ¿Pero esta mina es estupida? ¿No se da cuenta que parezco un flotador y que los rollos parece que se van a ir caminando solos?

Claro, estas enojada, deprimida y te la agarras con la pobre vendedora cuando lo único que esta haciendo,  encima de todo, es que te sientas bien.

Cambias de local, llego la hora de los pies. Te vas a probar unas botas. Son hermosas, te enamoraste por completo. Preguntas tu talle: ¿tenes 38? (siempre me hubiese gustado calzar 38 así que aprovecho esto para darme el gusto) la vendedora va al deposito a chequear y viene con una caja en sus manos, SONREIS,  lo que no sabias era que el numero era 37 y te dice: Solo me queda numero 37 linda. Te lo probas, encojes los dedos, te queda apretadísimo pero te gustaron tanto que te los llevas igual, seguramente terminaran en el armario como muchos pares mas.

Y así es mujeres hermosas, somos una clase especial, no nos entienden. Sin importa ni la edad, ni la cartera, ni los kilos, nosotras, siempre sabemos salir a flote, aun en una peluquería o en un local de ropa

Cosas de la vida…

FELIZ DIA AMIGAS!!! LAS QUIERO


 


8 comentarios:

  1. nononooooo me rei mucho boluda es tal cual

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios!. me alegro que gusto, la idea era precisamente esa HACERLAS REIR. besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. increible , tendrias que un dia hacerlo personalmente jajaja nos reiriamos mucho gabyta

    ResponderEliminar
  4. Nooooo eso si que no. olvidate! lo mio es el lenguaje escrito jajaja

    ResponderEliminar
  5. jaajja muy bueno.. solo te falto poner que en la pelu rogamos porq no pase nadie cerca y nos vea con la bella gorra puestaaa...!!! ja

    ResponderEliminar
  6. es cierto, "me comi" esa parte, la de que mejor que no pase nadie y nos vea con la gorrita puesta. BUEN APORTE!!!! jaja

    ResponderEliminar