sábado, 21 de julio de 2012

ESTAFA POR INTERNET..¡CUIDADO!




Buenos días a todos... Aquí y ahora.

            Arrancamos este sábado, mates mediante, y un solcito que empieza asomar su cabeza para regalarnos por lo pronto, una hermosa mañana.

Como así lo titule: ESTAFA POR INTERNET. CUIDADO CUANDO VENDEN ¿Porque otra vez voy hablar de esto? porque ayer a las 19.30 he pasado otra vez por la misma situación, Sisi, así como leen.

Esta vez estaba "atenta”, esta vez había publicado QUE NO ACEPTABA DOLARES, esta vez estaba acompañada por una amiga en casa mientras un tal "Raúl" , iba a venir a ver el LCD de 42 HD FULL y sin embargo gente las cosas suceden igual. Insólito.

Eso si, esta vez con mas bronca, debo reconocerlo. Todo parecía estar muy bien. Yo estaba prevenida así que nada podía sucederme - pensaba- . Lo miro, lo probo y me dijo dale desarmemos todo (estaba colgado a la pared) así que entre los 3 hicimos el trabajo.Ya estaba todo listo, el LCD había sido vendido. Abre su campera, bolsillo de camisa y ¿adivina, adivinador? saca dólares. Mi cara lo habra dicho todo NO PODIA CREER LO QUE MIS OJOS ESTABAN MIRANDO ¿otra vez? pero si había aclarado que dólares no aceptaba ¿porque? y me quede muda realmente, así que mi amiga respondió corto y simple: No, dólares no y el hombre así haciéndose el "pobrecito" pero me los dio mi "abuelo". Mira, le responde mi amiga, cambialos por pesos te van a dar mucha plata, hoy nadie suelta un dólar así que no vas a tener problema, pero volve con pesos. OBVIO, no volverá. Otra vez el cuento del tío.

Debo admitir que estos estaban mejor hechos que los anteriores. Eran una pinturita.

¿Como es posible que en 5 días me suceda  dos veces exactamente lo mismo?   ¡Que impotencia!

Pero lo bueno de cada experiencia es poder contarla y que a otros pueda ayudarles, por eso la nota del día de hoy.

Me gustaría comentarles que me he enterado que hay una gran circulación de dólares falsos por todos lados. Era lógico, no podía ser que en un momento donde nadie suelta ni 1dolar, todos estén interesados en pagar MI LCD con moneda extranjera.

"Habría una mafia que estaría vendiendo USD 100 por $150 o $200”.- Así como escucharon. Por eso es que hay una gran circulación de dólares falsos. Mi mejor consejo (habiendo pasado en una semana dos situaciones verdaderamente desagradables) no acepten dólares de ABSOLUTAMENTE NADIE, excepto un familiar o un conocido. Es mejor prevenir, es mejor tener menos, es mejor no conseguir dólares , incluso es mejor no vender el producto que tenias pensado, que clavarte con una gran cantidad de falsos.

Los Shopping ya empiezan a poner en las vidrieras NO ACEPTAMOS DOLARES y así seguramente la campaña se hará cada vez más grande. Repito, hay una gran cantidad de dólares falsos en circulación, no permitamos que esa mafia siga trabajando y engañándonos.
 
Primero fue la bronca, luego la sorpresa, despues la tristeza pero hoy, mas fuerte que nunca , aunque debo reconocer que estoy mas indignada que nunca.

Por eso , simplemente OJO CUANDO VENDEN POR INTERNET. Con esto no quiero decir que todos anden en la misma, pero si que estemos ATENTOS y que por empezar, NO ACEPTEMOS DOLARES DE NADIE.

Abrazo

Gab

2 comentarios:

  1. esta muy bueno q lo q te paso a vos lo escribas para alertar y que no la pase a nadie.. tenes q ver el lado positivo q no te los comiste.. gente hija de pu .. sobran!! animoo!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, a veces de cada experiencia podemos sacar lo mejor y ni hablar de que la idea de este blog, entre otras cosas es usar mi experiencia personal para que pueda ayudar al resto. Gracias car!!!!

    ResponderEliminar