martes, 10 de julio de 2012

EMOCIONADA...

Hola y muy buenos dias!... Disculpas por ayer haberlos abandonado pero fue un día muy intenso y por demás emocionante. Como algo había adelantado en una nota anterior, nos juntamos todos por una sola causa: LARA y su tratamiento.

Un 9 de Julio que no olvidare jamás y seguramente la familia de Larita tampoco.Convocadas miles y miles de personas.  Era increíble ver la cantidad de gente desfilar por el Instituto "La Salle”, desde las 10 de la mañana.

Y sentir que asi... SE PUEDE SER FELIZ.

Es muy emotivo cuando te das cuenta que si se QUIERE, se PUEDE. Que más allá de todas las criticas y los reproches que podamos hacerle a nuestro país, debemos reconocer que el ARGENTINO es absolutamente SOLIDARIO y ayer quedo demostrado con hechos y con números.

La energia positiva que se vivió , me dejo completa, me lleno el alma. Todos interesados en LARA, todos preocupados por Mariana, su madre, quien recibió el cariño de mas de 4000 personas.

Hasta ayer a las 08 de la mañana nadie sabía con exactitud lo que iba a suceder. Todos imaginábamos, pero eran solo fantasías, la realidad solo se iba a poder percibir verdaderamente cuando el acto y la movida solidaria finalizara. Hasta ayer a las 08 de la mañana se habían juntado $70.000 en todos estos largos y duros meses de lucha. A las 19 horas  aproximadamente, cuando todo finalizaba y cuando todos los organizadores se reunieron para verificar la recaudación final, el numero nos EMOCIONO hasta las lagrimas a todos, a cada uno de nosotros que fuimos sin duda parte de tal hermoso día.

Escuchar la frase: " SE JUNTARON MAS DE $150.000 " EN EL DIA DE HOY ufff..., ¿como explicar lo que genero en mis adentros? ni imagino en la piel de la mismísima Mariana.

Feliz, simplemente puedo decir FELIZ, feliz por ustedes, por mí, por Lara, por Mariana, por todos.

Los jugadores como Enzo, como Orteguita y miles más fueron el detonante de que se pudiera reunir esta cantidad de gente y al hacerlo, esta cantidad de dinero. Los medios acapararon toda la movida.

Simplemente, gracias!

Solo restan unos $100.000 aproximados para que Larita reciba el tratamiento que necesita en la Clínica FLENI...  estoy segura esta vez , que en menos de 10 días (algo late por dentro) estaremos comunicando la gran noticia.

GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE.

         En nombre de LARA, de MARIANA...

GRACIAS!!!!


Un abrazo
Gab.





4 comentarios:

  1. La verdad que si... sensaciones verdaderamente hermosas. Aun falta, pero mucho menos que ayer.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno... el Argentino es MUY solidario =)

    ResponderEliminar