martes, 3 de julio de 2012

El "Nacimiento"...


Darle vida a este Blog es como regar una planta cuando recien la compras o recien la plantas. Darle vida, hacerla especial, distinta a todas las demas. En este momento de “nacimiento” recuerdo las palabras de un de grande que llegaron a mis manos hace algunos años y hoy ya pasan a ser “leyenda” .  Ese “groso” (por llamarlo de alguna manera) dijo:  En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No pierdan la fe. Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. Tienen que encontrar eso que aman. Y eso es tan válido para su trabajo como para sus amores. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creen es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren. Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años. Así que sigan buscando hasta que lo encuentren. No se detengan. - Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.- Permanezcan hambrientos. Permanezcan alocados.

“ Steve Jobs”.

Y con esas palabras comienzo  esto que simplemente sera un viaje a traves de las palabras, las mias y las tuyas que en algun punto pueden unirse o seguir separadas , sin saber  que yo estoy aca y vos, del otro lado...

6 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas abierto este blogy puedas expresarte como tanto te gusta!!! seguro con aciertos y errores, pero siendo vos!!! Hermoso texto!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Siempre, siendo yo... Gracias, gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo: que sorpresa!, recibí tu invitación pero no entendí bien de que se trataba, me dejé estar y hace un rato me hice de un tiempito para curiosear.

    Al ir al enlace sin saber como me encontré en una botica. Donde parece que hay todo tipo de remedios, los hay sin necesidad de orden médica pero algunos no deberían entregarse sin receta. Seguro se conseguirá de marcas o genéricos.

    El problema va a ser como evitar las contraindicaciones y los efectos adversos... nada que no se solucione con una nueva visita a la botica, donde la amorosa boticaria podrá encontrar un nuevo remedio!!

    Felicitaciones Gabi!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!! no habia visto tu comentario. Q bueno que estes aca! ahora solo falta que te hagas miembro y participes activamente de mi blog papucho!!... Gracias por cada una de tus palabras, como siempre te digo... Me dejaste en VIDA la mejor herencia: LA ESCRITURA y eso es algo que jamas podre dejar de agredecerte, el arte de escribir y el amor por hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo esta tu blog fridman¡¡¡todos los dias leo algo...TE FELICITO¡¡me gusta como te expresas ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lo de verdad... me hace muy feliz poder compartir mi mayor pasion con todos ustedes!!... ojala cada dia seamos MAS. =) besazosss

    ResponderEliminar