martes, 17 de julio de 2012

¡¿DOLARES FALSOS?!





Que loco resulta que precisamente hoy hablo de ahorros, de dólares, de pesos y misteriosamente llegan a mí poder :USD 900. 

¿Casualidad? o ¿causalidad? ... nunca lo sabre.

De pronto, como saben, entre todas las publicaciones de mis artículos a vender, llama a mi casa un "posible comprador": Te llamo del aviso LCD PHILLIPS 42 HD FULL que publicaste en buenacuerdo.com.ar, paso a verlo en un rato" ese fue el único dialogo que sostuvimos, hasta que sonó el timbre y baje abrirle.

Lo mira unos 10 segundos como mucho y me dice, lo llevo (sin dudarlo) se agacha y saca de sus medias 9 billetes de USD 100. Sorprendida por cierto, le digo: ¿en dólares? que raro. Cuando hoy es oro en polvo, cuando hoy nadie vende. Se sonrío y su excusa fue: Mi hermano tiene un taller (la tele era para el hermano supuestamente) y le han pagado en dólares, yo también me sorprendí.- me respondió.

Mezcla de alegría, por poseer dólares cuando es conocimiento PUBLICO que es imposible hoy en día, llegaban misteriosamente a mis manos de la manera más insólita. De alegría pase a "duda", porque no solo me pagaba el LCD en dólares, sino que encima me lo hacia a un cambio BRUTAL, a 4.60, cuando hoy todos sabemos que es un excelente precio.

Pensé. DOLARES, BUEN CAMBIO... ¿esta sucediendo?-

Me los dio y algo dentro mio hizo ruido. Al sentirlos me "sonaron" raros, ¿falsos? no lo se. Demasiado nuevitos, rara la contextura, pero tampoco tengo una re experiencia con dólares y el tema de que sea un desconocido me dio mucho miedo, verdaderamente.

Llame a mi padre para ver si podía asesorarme, pero cosas que suceden, obviamente no me atendió, debió estar ocupado. Llame a mi hermana y luego de muchos intentos logre hablar. Le mande fotos, me hizo preguntas, las dos dudábamos.  Le pedí el documento, curiosamente no lo tenía encima. Así que tome la decisión y simplemente le dije: No te conozco, quizás es un re negocio y me lo estoy perdiendo por desconfiada, pero como la suerte últimamente no esta de mi lado, no quiero tomar grandes riesgos. Si te interesa , volve con pesos, yo te espero.

Le abrí y se fue.

Mezcla de bronca e impotencia por no haberme dado cuenta con certeza si eran o no falsos. Lo que si se, es que algo dentro mío NO sintió que fuesen verdaderos. A veces la intuición nos puede hacer equivocar, pero otras nos puede salvar. ¿cual de las dos Sera? no lo se.

Veremos veremos, después lo sabremos.

Una experiencia más para compartir con ustedes.

Abrazo
Gab.



2 comentarios:

  1. Para mi has hecho lo correcto!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!, me reconforta. Creo que a medida que pasan las horas me contesto lo mismo, el hombre por el momento no volvio con los pesos asi que , seguramente cla intuicion no me fallo. !!!

    ResponderEliminar