lunes, 30 de julio de 2012

¿casualidades o causalidades? , La otra cara de los Juegos.




Hoy, un frio que pela, pero nada podra detenernos. Asi que comenzando esta semanita con unos buenos, ricos  y calentitos mates.

Los que siguen mi blog saben que estuve informando sobre como fueron los resultados de nuestros atletas. pero no puedo olvidarme ni dejar de lado LA OTRA CARA de estos juegos, por eso esta nota.


¿Sabían que hay un juego de cartas creado en 1995 que ya predijo los ataques terroristas a Estados Unidos, ahora sale a la luz para anunciar una tragedia en los Juegos Olímpicos?. Una de las cartas más impactantes es el ataque terrorista a EE.UU (el Pentágono y las Torres Gemelas). En la imagen se muestra claramente dos torres similares con una explotación. En otra carta, se aprecia un pentágono, similar a la sede militar estadounidense, también como una explotación.

Autoridades londinenses detuvieron a un hombre somalí con actitud “sospechosa” en las inmediaciones donde se desarrollo la Ceremonia de Inauguración poco antes que la misma comenzara. Con esa detención cosa que no se cuenta, no se dice, ya suman 14 y las autoridades suben el nivel de alerta por temor a eventuales atentados. 14 detenidos. ¿Leíste bien?

Este ultimo detenido por la policía de Londres es un hombre de 24 años quien por los meses de Abril y mayo tomo más de 5 veces el tren con destino a Strafford (lugar donde son los Juegos Olímpicos).  Según informaron el sospechoso seria un simpatizante de grupos terroristas, razón por la cual tenía limitados los viajes, aunque logro entrar en la zona del barrio olímpico sin autorización y sin ningún problema. Evidentemente tenia algo importante que hacer por esos lados. ¿no?.

El atentado de Bourgas, en Bulgaria, aumento el temor a un ataque anti-israelí en los Juegos, 40 años después del secuestro por un comando palestino de la delegación israelí en los Juegos Olímpicos de 1972 en Múnich.

Rumores y más rumores.

Lo que sí es verdad es el nerviosismo que hubo por toda la capital británica, cuando tuvieron que evacuar a cientos de personas en un centro comercial por una alarma de incendios. Esto sucedió el jueves, día antes de la ceremonia. La categoría de la alerta “terrorista” en “Gran Bretaña” se mantiene en “sustancial”, lo cual significa que existe una fuerte posibilidad de un atentado. Se encuentra a un nivel por debajo de “severa”- pero ¿leyeron? Existe una fuerte posibilidad de atentado.

*Casualidad o Causalidad?

El 27 de julio los usuarios de todo el mundo han visto como los servicios de Twitter y google talk sufrieron una oportuna “caída” .  27 de julio? asi es, precisamente el día de la inauguración de los Juegos. ¿Otra casualidad?

Ponele.

¿Vieron las imágenes?  Claramente toda la simbología utilizada en la ceremonia es para “sospechar” un poco al menos. Ojala, todo sea un gran invento, una gran conspiración y termine en la nada misma. ¿Pero qué sucedería si esto no es solo un cuento chino?

Además del OJO QUE TODO LO VE, en medio del fragmento donde salen los niños en las camas, Mary Poppins, Voldemort y compañía, nos meten un bebe gigante, sin ningún sentido, o con la excusa de los inventores de la ecografía. El bebe es un símbolo mágico utilizado habitualmente para simbolizar el nacimiento de algo nuevo. eso dicen.

¿Puedo agregar una cuestión que me tuvo algo confundida? El espectáculo, para todos los que tuvieron la dicha de poder verlo, a mi gusto, termina en un extraño anti-clímax. Después del festival de música y televisión, nos meten un fragmento basado en una canción escrita en el lecho de muerte por su autor. ¿Un autentico réquiem por el viejo mundo que se muere, bajo la luz dorada de un sol que lo ilumina todo?-

¿Soy yo o son muchas casualidades? A la hora de encender el pebetero ¿Cuántos atletas escogieron? Correcto. 7. ¿Por qué? La excusa, por lo que leí es que no sabían que atleta de los 7 escoger y por eso ponen a 7 niños a encender el pebetero múltiple. Pere ese 7 tiene algún significado, ¿o me equivoco? Acaso los atentados de falsa bandera no se produjeron el 7 de julio de 2005 en Londres? MMM.

¿Y qué me cuentan del PEBETERO? 204 Fuegos, representando a 204 países diferentes, separados entre sí, que se unen en un solo fuego central, símbolo del gobierno único mundial y todo bajo la mirada de los focos triangulares del estadio, que cuando los hemos visto iluminados, me di cuenta que no son simples triángulos, sino que están divididos en 2 fragmentos que forman pirámides truncadas ¿te diste cuenta?

Verdaderamente pido que esta actividad deportiva de importancia mundial, termine en paz. Ojalá que no aparezca un fanatico con alguna acción negativa que cobre vidas de personas. "Pedimos por favor que no"

... 
Abrazo
Gab


3 comentarios:

  1. estoy a la espera de esta otra cara de los juegos. gracias por compartir este tipo de notas. Marce

    ResponderEliminar
  2. esperemos solo sean rumores

    ResponderEliminar
  3. Como digo desde el primer dia que empece a escribir sobre la otra cara de los Juegos. Yo tb por supuesto espero que todo esto sean solo rumores pero es mi obligacion informar ambas caras de una misma moneda. !!!! Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar