domingo, 29 de julio de 2012

Algunos resultados Londres 2012...

Todos los resultados del deporte y la información sobre la delegación en las Olimpiadas de Londres 2012 .

La mañana del domingo nos permitió ver la primer participación olímpica del Handball Argentino. El resultado fue derrota 31 a 25 contra la selección de Islandia, pero verdaderamente fue un gran partido de nuestro seleccionado.  

El equipo europeo viene a defender la medalla de plata así que tiene mucha experiencia en este tipo de competencia. Argentina se mantuvo a dos goles de diferencia hasta los últimos minutos cuando la figura del arquero islandés se hizo fuerte y sirvió para sacar una diferencia de tres. Sobre el final, el equipo europeo aprovechó para ampliar la diferencia.



Muy buen debut chicos!!!.







Federico  está haciendo historia, sin duda, cualquier argentino amante del olimpismo debe estar festejando como loco con su desempeño. Hacía 16 años que Argentina no tenía un representante en la gimnasia, y como si esto fuera poco llegando a la final.

Molinari terminó séptimo en la tabla general con un puntaje de 15.333 y tuvo que esperar hasta que terminaran las otras tres series para conocer su clasificación. Es muy raro ver un deportista argentino en este deporte lo cual hace que lo celebremos aún más.

La final será el 6 de agosto, aunque ya tenemos muchos motivos para estar festejando ¿no?


Nuestro argentino nacido en China, Liu Song derroto con facilidad a Suraju Saka por 4 a 0, con parciales contundentes: 11-3, 11-5, 11-9 y 11-6.

Declaro estar muy contento. Es uno de los personajes que particularmente, seguire en estos juegos ya que su carisma es inigualable.





Lucia Palermo paso a semifinales en remo. Finalizo segundo en la categoria single scull y consiguio su pase a la siguiente instancia. 





¿Que me dicen del tenis?.

Tanto Nalbandian y Berlocq no pudieron vencer a sus rivales , mientras que nuestro querido DEL POTRO En su debut olímpico, pudo superar al Croata Ivan Dodig con cierta facilidad. El partido se cerro 6-4, 6-1. En la proxima ronda enfrentara al Italiano Seppi.



Por otra parte Monaco y el doble femenino de Paola y Gisela aun no pudieron competir debido al clima. La lluvia hizo su aparicion en el ALL ENGLAND TENNIS de WIMBLEDON, donde se disputaba el torneo de tenis de los juegos Olimpicos. Habra que seguir esperando...

Otros deportistas: Valeria Pereyra consiguio la 11° ubicacion en eliminatoria de prueba completa de gimnasia artistica con su puntaje total de 49.798 en la competencia individual. En Natacion Federico Gravich octavo en su serie en los 100 metros espalda quedo eliminado. El argentino se ubico en el ultimo lugar con un tiempo de 56.56 segundos.

¿Planes para esta mañana de domingo?, por supuesto: 10.40 VOLEY MASCULINO y a las 12 NOS ESTAN ESPERANDO NUESTRAS QUERIDAS LEONAS.

Avanti chicos!!!!

Abrazo
Gab

2 comentarios: