martes, 31 de julio de 2012

¿Alguien podria explicar esto?...


 ¿Se acuerdan de Vázquez el baterista de callejeros? Si, el que fue preso por matar a su mujer.

Parece que la Justicia reconoció que el músico fue autorizado a participar en 5 eventos, tres desarrollados en el reclusorio y dos afuera. ¿Afuera? ¿No esta preso?

Eduardo Vázquez no dudo en aclarar los cuestionamientos que existen sobre sus permisos de salida. Ex baterista de callejeros fue condenado por el crimen de su esposa WANDA TADDEI, a 18 años de prisión. 

Entonces... ¿Cómo es posible que tenga permisos para salir?

El Tribunal Oral Criminal Nº 20 (TOC 20), el que impuso la condena a Vázquez, autorizó al músico a salir dos veces del penal: una en noviembre del año pasado, cuando fue a Colegiales, y la otra el 14 de julio, a una actividad cultural en San Telmo.

Además autorizó a que toque con su banda de música en la Unidad 3, en Devoto y en el penal de Ezeiza.
 
Habría un número indefinido de personas detenidas en cárceles federales que fueron liberadas durante algunas horas en los últimos meses para asistir a actos políticos.

Verdaderamente no se entiende y particularmente me indigna.

Abajo , la foto que esta dando vuelta por todas las redes sociales. 

 


Abrazo
Gab




4 comentarios:

  1. puff... yo creo que nadie puede explicar.. ya todo es cualquiera...!! =(((((

    ResponderEliminar
  2. GAbi, lo del play me parece que tiene que ver con la foto o archivo media que subis, tendrías que ir a la base de la cual tomaste la foto del chiflado este, compararlas con las otras que subiste anteriormente, capaz que le encontrás la falla

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que decis pero a mi no me volvieron aparecer esos videos o ese PLAY... a vos si? ... =( besitos!!!!!

    ResponderEliminar